martes, 11 de diciembre de 2012

Tarta de queso light apta para Dukan

 Hola. En esta ocasión les traigo uan tarta de queso que me ha salvado en muchas ocasiones cuando estaba en la fase de crucero de la dieta Dukan y que aún estando en consolidación sigo haciendo de vez en cuando. Está muy buena y para nada parece de dieta. La recomiendo para todos aquellos golosos que no quieran descuidar su figura.


Ingredientes:
4 quesitos light tipo El Caserío
3 cs de maizena
1 tarrina de queso 0%, yo usé San Millan
250ml de leche desnatada
1 yogur de limón 0%
3 huevos
3 cs de edulcorante líquido apto para cocinar

Preparación:
La elaboración es muy sencilla. Ponemos todos los ingredientes en la batidora hasta que la mezcla esté bien homogénea. Vertemos en un molde forrado con papel de hornear y llevamos al horno a 180º C arriba y abajo, durante 45 minutos. Apagamos el horno, medio abrimos la puerta y dejamos enfriar. Luego a la nevera.

Depende de si ya no estás en la fase de crucero o simplemente quieres una receta dulce y sana, puede añadirle la mermelada que más te guste por encima. Yo estoy en consolidación y le añado mermelada de fresas light sin azúcares añadidos. Pero eso ya es depende del gusto de cada persona y en la situación que esté. Espero que les sirva, sobre todo para aquellas personas que necesiten un postre sano para estos días.

1 comentario:

  1. Hola! Una pregunta. Que edulcorante usas para cocinar? Gracias ^^

    ResponderEliminar