Hola. En esta ocasión les traigo uan tarta de queso que me ha salvado en muchas ocasiones cuando estaba en la fase de crucero de la dieta Dukan y que aún estando en consolidación sigo haciendo de vez en cuando. Está muy buena y para nada parece de dieta. La recomiendo para todos aquellos golosos que no quieran descuidar su figura.
Ingredientes:
4 quesitos light tipo El Caserío
3 cs de maizena
1 tarrina de queso 0%, yo usé San Millan
250ml de leche desnatada
1 yogur de limón 0%
3 huevos
3 cs de edulcorante líquido apto para cocinar
Preparación:
La elaboración es muy sencilla. Ponemos todos los ingredientes en la batidora hasta que la mezcla esté bien homogénea. Vertemos en un molde forrado con papel de hornear y llevamos al horno a 180º C arriba y abajo, durante 45 minutos. Apagamos el horno, medio abrimos la puerta y dejamos enfriar. Luego a la nevera.
Depende de si ya no estás en la fase de crucero o simplemente quieres una receta dulce y sana, puede añadirle la mermelada que más te guste por encima. Yo estoy en consolidación y le añado mermelada de fresas light sin azúcares añadidos. Pero eso ya es depende del gusto de cada persona y en la situación que esté. Espero que les sirva, sobre todo para aquellas personas que necesiten un postre sano para estos días.
Hola! Una pregunta. Que edulcorante usas para cocinar? Gracias ^^
ResponderEliminar