martes, 11 de diciembre de 2012

Bocaditos de chocolate

La receta que les traigo hoy se la debemos al blog Kanela y Limón. Hace mucho tiempo que la había visto pero no me atrevía a hacerla y eso que es fácil, pero lo fácil se me suele atragantar. He decidido probar con los dulce de chocolate y después de comprobar su sabor pronto me animaré con el resto.

 Ingredientes:
60 g de Cacao desgrasado en polvo (yo Valor)
1 lata de leche condensada (397g)
50g de margarina sin sal

Elaboración:
Mezclamos todo en un caldero y llevamos a fuego medio. Removemos constantemente hasta que la mezcla se separe del caldero.Dejamos enfriar. Yo a continuación la introduzco una horita en la nevera pues para mí es más fácil de manejar. Sacamos la masa y hacemos bolitas que rebozaremos con más cacao en polvo y pondremos en papelitos para trufas (Mercadona)

A comerrrrrrr


No hay comentarios:

Publicar un comentario